ESPAÑOL | FRANÇAIS



Desarrollo y comercialización de nuevos productos

La reconocida experiencia profesional de Francisco Somoza en la elaboración artesanal de productos para el sector, la investigación de nuevas técnicas y su pasión por el oficio lo respaldan al momento de brindar servicios integrales en el rubro gastronómico.

Su trabajo metódico y bien estructurado son sus señas de identidad. Por ello estas habilidades garantizan la elaboración de productos de alta calidad, todos ellos adaptados a las necesidades del consumidor en general así como de los paladares más selectos.

  • Pastelería: tartas, pastelería individual, postres variados de semi-frio, especialidades, chocolate artístico y tartas de viaje.
  • Bombonería: bombones y chocolates a la taza.
  • Empresas del sector de hostelería y restauración: elaboración de carta de postres y desayunos para hoteles, así como para eventos sociales y profesionales.

Cursos y seminarios a profesionales y aficionados

De contenido técnico o motivacional. Orientado a empresas alimenticias-gastronómicas, escuelas de gastronomía, pastelerías, hoteles, restaurantes, talleres infantiles, así como cualquier otra empresa interesada en el sector.

Artículos en revistas del sector o publicaciones